jueves, 11 de noviembre de 2010

Mis críticas

En esta entrada os contaré lo que le parece a distintas personas esta gran serie que fascina no a todo el mundo, pero a la mayoría. Ahiii vaaaaaaa!


muy buena serie,estos dos ultimos capitulos impresionante, y magnifica interpretacion de todos los actores, felicidades por el trabajo conseguido




De lo mejor que se hace en el penoso panorama nacional. No muy fiel a la historia pero muy entretenida y con unos actores fuera de serie.





Al principio no la vi,no me llamaba la atención incluso casi no sabia ni que existía .Pero un día empece a ver un capítulo y así poco a poco me fui enganchando a esta maravillosa serie! los personajes me tienen enamorados!!Es una serie que tiene de todo tanto puedes llorar,reír por alguna tontería o morderte las uñas con las batallas de águila!!!! O sea que mi veredicto es que es muy chula y mola un huevo!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario