viernes, 19 de noviembre de 2010

Mis críticas

En esta entradaa veremoos lo que le resulta o pareece a la gente esta magnífica seriie.... Espero que os encante!! =) SMILEY! =) SMILEY!

A mí me encanta esta serie pienso que es una de las mejores que han retransmitido en TV nunca. Pero cuando acabó la 1ª Temporada estubieron un montón de tiempo sin echarla y la gente ya se aburrió de esperar. También creo que deverían echarlo en el verano, así tendrían más audiencia. ¡Por favor que la hechen ya!!!!!!Quiero ver ya la 4ª Temporada!!!!!

Ya era hora,de que tuvieramos una serie de este tipo,y no la castaña de series,que nos ponen,a excepcion de cuentame y alguna mas.Para mi esta serie,es muy buena,aunque el rigor historico,baile algunas veces,pero en general han conseguido que enganche al personal( yo entre ellos). Por lo tanto para mi excelente.

Es una serie que desde el principio abogo por la novedad y arriesgo con una temática diferente a la que podía encontrarse en Tv en estos días.Los detalles en el vestuario, la escenografía unido a unas excelentes caracterizaciones (Saturn, Gonzalo, Lucrecia, el Cardenal y el Comisario) hacen que esta serie sea una de mis favoritas.Nada que envidiar a las super-producciones Hollywoodenses o las series de canales pagados. Es una de las cosas por las cuales los españoles pueden sentirse orgullosos....Es una serie que marcará esta generación y es para exportar al exterior. Ojalá podamos ver la película que están rodando en América. Lo único que le sugeriría a los productores del seriado; La alternativa de adquirir la serie en un formato diferente al PAL o permitir la posibilidad de descargarla por Internet. Vale la pena coleccionarla.